Celebra tu aniversario o evento de pareja con nosotros

restaurante-el-alma-del-genio-badajoz-6-

La compañía siempre es mejor si lo haces en un lugar único

Un restaurante para celebrar tu aniversario en dónde podrás disfrutar del mejor sabor en un espacio acogedor y elegante. Un lugar único, decorado con toques londinenses al más puro estilo isabelino. Los colores y tapices le otorgan un rasgo parisino que lo llenan de luz y encanto. Te ofrecemos un menú degustación para que tus sentidos viajen a través de diferentes países, además de contar también con una variedad de 200 tipos de vino.

Somos el restaurante perfecto para las cenas de pareja. Con una decoración cuidada y romántica. Celebra con nosotros cualquier evento o fiesta privada. Disponemos de una tarjeta regalo para parejas con descuentos, donde entra un menú degustación completo. En nuestro restaurante romántico en Badajoz encontrarás todo el romanticismo para que la noche de tu aniversario sea mágica.

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Buscas un lugar romántico y elegante? Nuestro restaurante en es la mejor opción para sorprender a tu pareja y pasar una noche inolvidable. Ven a celebrar tu aniversario con nosotros en nuestro bonito, cuidado y colorido restaurante.


Llama al 924 150 384 y reserva tu mesa.

Restaurante para celebrar tu aniversario
restaurante-el-alma-del-genio-badajoz-19-

Ponte en contacto con nosotros