Un nuevo concepto de gastronomía

cena-romantica-el-alma-del-genio

El Alma del Genio es un restaurante ubicado en pleno centro de Badajoz, un nuevo concepto de gastronomía totalmente distinto dentro del mundo de la restauración de nuestra zona. Donde se incorporan productos autóctonos de primera calidad como base de una cocina donde impera la excelencia. Ofrecemos una carta gastronómica de fusión y creativa, donde van de la mano la cocina nacional e internacional, consiguiendo una línea gastronómica moderna y de gran calidad, siempre con toques de imaginación.

De un alma viajera y un genio en los fogones nace este viaje para tus sentidos, con ingredientes secretos, aromas, recetas de la india, Tailandia, Japón, Perú, Argentina y Marruecos entre ellos, además de Extremadura, donde nace nuestro concepto de cocina con productos autóctonos de nuestra tierra unidos a los mejores productos nacionales. Déjate llevar por nuestro maître Salvador Benítez y nuestro chef Antonio Milán. Disponemos de una Bodega con más de 200 referencias de vino.
restaurante-el-alma-del-genio
En El Alma del Genio apostamos por una decoración exquisita para crear un ambiente de calidad, inspirado con toques londinenses, donde se aprecian paredes de ladrillo y maderas desgastadas. Rasgos parisinos en color y tapices, aromas amazónicos en el verde de sus techos, y lámparas coloniales.

Nuestro objetivo es conseguir un equilibrio perfecto, entre el servicio, la comida, el espacio y la decoración en sí, consiguiendo una gran calidad y un espectáculo para los paladares más exigentes. En la planta alta del restaurante, disponemos de un comedor privado con una decoración con toques isabelinos, donde organizamos eventos privados, cenas concertadas con menú degustación y cualquier otro tipo de evento para un máximo de 12 comensales. Desde diciembre, disponemos de un nuevo salón para 20 comensales

Nuestro restaurante

restaurante-el-alma-del-genio-badajoz-19-

Ponte en contacto con nosotros